¿Cómo descargar?

Usuarios con cliente bitTorrent instalado:

PASO 1: Buscar
PASO 2: Descargar

(Adicionalmente en algunas descargas se adjuntan los respectivos subtítulos :). Para reproducir videos recomendamos VLC. Recuerda poner siempre los subtítulos en la misma carpeta que el video)

Usuarios Sin cliente BitTorrent:

Para poder realizar descargas por Torrent, es necesario contar con un cliente BitTorrent.

En esta ocasión, utilizaremos el uTorrent, uno de los mejores clientes BitTorrent, para la descarga de archivos por torrent.

uTorrent es un cliente BitTorrent utilizado para la descarga de archivos por torrent. El programa se ajusta automáticamente el uso del ancho de banda según el estado de nuestra red y de Internet, por lo que no tendremos que preocuparnos por nuestra conexión.

uTorrent funciona de manera similar a un gestor de descarga, pues permite pausar, reanudar y detener la descarga para continuarla cuando queramos.

Cómo descargar Torrents con uTorrent :

1. Instalar uTorrent

Para empezar, debemos de tener instalado el uTorrent en nuestro equipo, si no lo tienen lo pueden descargar de su página oficial: uTorrent.com para su posterior instalación.

Ahora que ya tenemos instalado uTorrent en nuestro equipo, ya podremos descargar archivos por Torrent.

2. Descargar un archivo .torrent

Si ya cuentan con un torrent (archivo .torrent) lo único que deben hacer es abrir dicho archivo, y automáticamente uTorrent lo reconocerá como propio. Recordemos que de ahora en adelante nuestros archivos .torrent se asociarán con uTorrent.
Selecciona la ubicación para descargar los archivos y listo!

 

Subtítulos:

Intenta siempre colocar los archivos de subtítulos (.srt) dentro de la misma carpeta del video para que el reproductor lo detecte automáticamente.

 

Audio:

Algunas películas vienen con opciones de audio (por ejemplo Español/ingles, Ruso/coreano), para seleccionar una pista de Audio en especifico dependerá del reproductor que utilices…. Si usas VLC en la pestaña Audio selecciona Pista de Audio y ahí están las pistas de audio disponibles.

Si lo ves desde un disco/pendrive en el televisor… Busca algo así como “Idioma del Audio” y dentro te aparecerá seleccionar 1 ó 2, eso depende del televisor.


Donaciones:

Si te sirvió este sitio web, ayúdanos a seguir con vida a través de una donación PayPal en este link.

Contacto:
info@dedescargas.com